yoga de interiorización

clase de yoga de yoga de interiorización

columna

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Trabajar yoga de interiorización para profundizar en el crecimiento personal es una opción.

La palabra interiorizar es hacer propio algo, asentarlo de manera profunda e íntima en nuestro interior, en la mente, en las emociones.

Cuando se interioriza aparece el crecimiento personal, es un proceso individual e íntimo. En primer lugar, hay un trasformación en la propia vida, debido al auto conocimiento. Comienza a evaluarse el propio sistema de creencias y valores. Una vez evaluado se detectan los puntos débiles, pero también fuertes en uno mismo. Y así, uno se de cuenta, de los deseos y motivaciones que aparecen de este conocimiento personal.

La columna vertebral en las clases de yoga es fundamental, es necesario profundizar un poco más en este concepto.

La estructura de la columna vertebral es el soporte arquitectónico de nuestro cuerpo. La columna vertebras está compuesta por siete vértebras cervicales, doce vértebras dorsales o torácicas, 5 vértebras lumbares saldadas al sacro y las vértebras soldadas al coxis.

Como siempre es fundamental tener en cuenta que se necesita respetar las limitaciones de nuestro cuerpo para no hacernos daño o lesionarnos. Otro punto clave en las clases de yoga y meditación mindfulness es el manejo de la respiración. Recuerda que la respiración lenta y profunda relaja el cuerpo y equilibra la mente, mientras que la respiración agitada tensa el cuerpo y desequilibra la mente.

Al profundizar en el yoga nos damos cuenta que no solo somos parte física, también hay una parte mental que hay que labrar.

Podemos observar algún artículo relacionado con este tipo de clase de yoga: yoga y actitud

También se pueden practicar otras clases de yoga: clase de yoga 

Por otro lado es importante trabajar meditación y mindfulness para mejorara en el crecimiento personal, aquí dejo un artículo relacionado con la meditación y el mindfulness: meditación y mindfulness