yoga para fortalecer brazos piernas

yoga online para fortalecer brazos piernas y apertura de caderas

brazos, caderas, piernas

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Yoga para fortalecer brazos piernas y apertura de caderas

Se puede practicar varias veces a la semana para mantener los músculos fuertes y de esta manera proteger las articulaciones. Los músculos soportan el peso del cuerpo y de esta manera se mantiene fuerte y sano. Se puede practicar yoga online en tu casa o presencial, puedes elegir la opción que mejor te venga, de acuerdo a tus necesidades.

Es importante mantener una cadera sana, que pueda tener una movilidad amplia para que la musculatura no se atrofie. La apertura de cadera hace que los músculos adquieran elasticidad para tener una mayor movilidad de esta zona.

Mantener los brazos y las piernas fuertes también es fundamental. Puestos que al mantener los brazos fuertes se disminuyen lesiones de muñeca, codos, hombros, cuello… Al mantener fuertes los músculos del brazo la movilidad mejora. Al tener fuertes los músculos de las piernas hacemos que nuestra postura sea más estable, que haya menos lesiones en tobillos, rodillas, caderas, lumbares…

Se recomienda realizar ejercicio físico al menos un par de veces por semana para mejorar la calidad de vida.

Aquí te dejo dos enlaces de yoga y meditación: yoga y meditación para las limitaciones y el otro la armonía entre el cuerpo y la mente.