yoga para equilibrarnos

yoga para equilibrarnos

caderas, columna, piernas

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Yoga para equilibrarnos

El equilibro físico y mental va ligado a un buen funcionamiento tanto de la parte física como de la mental y de la emocional.

La respiración juega un papel importante en todo el proceso puesto que es la encargada de que el sistema nervioso se regule y así también el funcionamiento general del cuerpo.

El estrés diario, las preocupaciones acaban generando ansiedad que es la encargada de desequilibrar tanto la parte material como la inmaterial. La ansiedad hace que el sistema endocrino se descontrole y aparezcan problemas de salud relacionados con hormonas que se generan en  este proceso.

Es necesario ser consciente de como se puede cambiar el funcionamiento del cuerpo solo con la respiración consciente en la que uno se da cuenta de como se encuentra en un momento dado.

Al respirar de forma fluida es más fácil practicar meditación. La meditación es el estado idóneo en el que debe estar la persona para estar equilibrado no solo en la parte física sino también en la parte mental y en la emocional.

Espero que disfrutes de tu práctica y que comiences a respetar las limitaciones de tu cuerpo si existiese alguna limitación.

Volver a kriya semanal

Yoga para equilibrarnos