yoga para columna, retención de líquidos y fortalecimiento

yoga online para columna, retención de líquidos y fortalecimiento

columna, general, piernas

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Yoga para columna, retención de líquidos y fortalecimiento general

Practicar online para la columna, para la retención de líquidos y para el fortalecimiento general de éste es una alternativa saludable.

Con el paso del tiempo es cuerpo envejece, el músculo va perdiendo elasticidad y necesita unos cuidados especiales.  Debido a nuestra forma de vida cada vez mas activa y completa aparecen tensiones y contracturas.

El ejercicio a partir de cierta edad necesita de unas características, no se pueden realizar ejercicios de forma brusca ya que el cuerpo no tiene las mismas características que cuando es joven. Ser consciente de nuestras limitaciones es fundamental para no hacernos daño puesto que para mantener una musculatura sana se necesita de conciencia corporal.

Una vez aprendemos a realizar los ejercicios de una manera ordenada y conscientes de nuestras limitaciones es más fácil sentir los beneficios de la práctica. A veces el no poder desconectar la mente provoca lesiones al no estar concentrados y quizás realizar ejercicios de forma más brusca. El asana o postura y la respiración o pranayama requieren de fluidez a la hora de practicar.

Aquí te dejo enlace para conectar al interior.

También te dejo otro enlace el yoga para avanzar frente al cambio.