yoga para brazos piernas y suelo pélvico
yoga para brazos piernas y suelo pélvico
Tiempo: 30 min
Dificultad: Media
Yoga para brazos, piernas, suelo pélvico y columna
Practicar ejercicio de forma regular mejora nuestro bienestar físico. A veces el cuerpo se tensa y aparecen molestias que se convierten en dolores crónicos simplemente por no estirar el músculo o por no descomprimir la articulación. Es importante ser constante en la práctica semanal para no perder musculatura. La musculatura es la que soportar el peso del cuerpo y hace que no se desgaste tan rápido la articulación.
Pero esta disciplina milenaria no solo es trabajo físico, también es parte mental, emocional, energética, espiritual… Engloba algo más profundo y completo en la realización de las asanas. Es una conexión a la esencia del ser, encontrando la paz en el interior pero también en todo lo que hay alrededor.
La respiración o pranayama es la encargada de mover el flujo de energía para que la persona se desbloquee. A veces el bloqueo simplemente es emocional y hace que se colapse el cuerpo.
Puedes leer dos artículos relacionados con yoga para un mayor bienestar:
Yoga para conectar al interior: enlace para tener más información.
Otro artículo para avanzar frente al cambio que se priduce en la vida: artículo para estar informado sobre este tema en concreto.