yoga para abdomen

yoga en casa para abdomen

abdomen

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Yoga para abdomen.

Mantener un abdomen fuerte nos ayuda a tener unas lumbares protegidas, a estabilizar la postura, a mantener órganos y vísceras colocadas en sus cavidades…

La respiración guarda una relación muy importante en el proceso de la práctica de yoga. Al mantener una respiración controlada se estabilizan las funciones internas de la persona, por eso el yoga se considera un normalizador.

Cada vez se practica más yoga y meditación mindfulness en todo el mundo puesto que se ha comprobado que mejora la salud física y mental. Intenta ser constante en tu práctica para conseguir los beneficios que aporta esta disciplina milenaria.

Como ya sabemos el yoga engloba no solo la parte física sino también la parte mental y emocional. Cada persona busca un objetivo dependiendo del momento de la vida en el que se encuentre. Algunas personas solo buscan la parte física, otras personas solo buscan la parte mental, otros la parte emocional, otros la parte energética, otros la parte espiritual… Esto dependerá de las necesidades en el momento determinado en la vida para la práctica de yoga.

Aquí te dejo dos enlaces interesantes sobre: la armonía entre el cuerpo y la mente y el otro yoga y meditación para las limitaciones.