yoga energético relajante

yoga en casa energético relajante

caderas, cervicales, columna, hombros-cuello, lumbares

Tiempo: 30 min

Dificultad: Media

Yoga energético relajante.

“La energía no se crea ni se destruye, solo se trasforma”

Todo lo que hay en el universo es energía, desde lo más grande a lo más pequeño. Nosotros somos energía, nuestro cuerpo, pero también nuestras emociones y pensamientos. La afinidad entre las personas es energía, por eso es tan importante trabajar nuestro interior, no solo la parte física sino también la inmaterial.

Las personas nos quejamos de lo mal que nos va la vida, pero ¿realmente tomamos decisiones importantes para cambiar algo? ¿Hay nuevas soluciones para poder avanzar?

Lo importante de los golpes de la vida es quedarse con el aprendizaje y personar el dolor soportado. Muchas veces la energía se estanca con el odio o el rencor ¿podemos personar con facilidad? ¿nos cuesta perdonar a otros?

Cuando no podemos perdonar la energía se acumula en nuestro interior colapsando el cuerpo, esto puede acabar en problemas de salud. ¿Has odio alguna ves que las penas no matan, pero ayudan a morir?

Pues sí, guardar emociones negativas puede afectara tu salud, libera y suelta todo aquello que ya no necesites de tu interior

Puedes obtener más información en estos dos enlaces sobre meditación mindfulness y yoga:

Yoga unión del cuerpo y la mente.

El yoga y la meditación como algo profundo.